Department of English Modules - DEM

"To learn a language is to have one more window from which to look at the world." - Chinese proverb
"Aprender otro idioma es tener otra ventana por donde mirar al mundo." - Proverbio Chino

En El Salvador sabemos los importantes beneficios que trae aprender un idioma extranjero y es por eso seguimos trabajando para que sus hijos tengan la oportunidad de profundizar el conocimiento de inglés de manera personalizada, dinámica, divertida, en un contexto familiar y económicamente accesible. En nuestra trayectoria ya contamos con alumnos que rindieron los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge con las calificaciones más altas.
El DEM (Departament of English Modules) abre sus puertas a todos los alumnos del Instituto Secundario El Salvador, a docentes y no docentes y a padres de la comunidad.

Inscripciones abiertas a partir de febrero.

Los esperamos con muchas ganas de vivir un año maravilloso!!!