¡Feliz día del Estudiante!

Celebrar es valorar aquello que se estima, por eso celebramos su día queridos estudiantes, que con tanto esfuerzo vienen transitando la aventura de aprender en tiempos tan desafiantes…

Saben que hoy, más que estudiantes, son ¡luchadores! que avanzan a pesar de la adversidad, más aún aprenden de ella…poniendo en juego creatividad y siendo resilientes con lo que nos tocó.

Han sido muchos los cambios que llevaron a reinventar el oficio de ser estudiantes, debiendo entre tantas cosas dejar la mochila por la compu, organizarse de otras maneras, equilibrar las horas de sueño, los hábitos y costumbres, acomodarse en las dinámicas de cada hogar…

Este tiempo tan particular nos hizo valorar y extrañar aquello que hoy no tenemos… nos toca afrontar juntos la incertidumbre encontrando formas de seguir y maneras de acercarnos en la virtualidad. En este sentido es bueno reconocer lo ya transitado, tomando conciencia que vamos navegando bastante mar adentro del año, y que, en un tiempo histórico para nuestra humanidad, vamos abriendo caminos y posibilidades.

Y ¡Llegamos a la primavera! y en este tiempo especial queremos valorar su estar allí dispuestos a aprender, preguntar, a emprender proyectos y propuestas buscando abrir horizontes, sosteniéndonos mutuamente en los ánimos que, como la marea, se mecen en el vaivén de cada día.

Les deseamos un ¡MUY FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE! Gracias por disponerse a seguir aprendiendo, aquí estaremos estimulando y acompañándolos en sus búsquedas.

“Las personas más felices no son las que tienen lo mejor de todo, sino las que sacan lo mejor de lo que tienen…”

 

Comunidad educativa de EL SALVADOR