Declaración Jurada para Retiro de Alumnos

En aquellos casos en que los padres/tutores/encargados de los alumnos, ante una eventualidad, no pudieran retirar o creyeran conveniente autorizar a otra persona a hacerlo, deberán completar una Declaración Jurada a los fines de constatar la identidad de las personas que ellos listan en la misma. Por tal motivo es indispensable que al momento de completar el trámite se adjunten las copias de los Documentos Nacionales de Identidad de las personas que se desea autorizar.

Es requisito indispensable que ambos padres/tutores/encargados firmen la conformidad de este documento en el establecimiento y en presencia de Representante Legal, Director, Vicedirector, Secretaria o Jefa de Preceptores. De no cumplir con este requisito se desestimará el trámite.

Ponemos a su disposición la Declaración Jurada para que puedan descargarla e imprimirla para iniciar el trámite.

(clic en la imagen para descargar)